Creciendo con nuestro cliente Cable Visión Perú

Creciendo con nuestro cliente Cable Visión Perú

|20 mayo, 2021

Desde 2016 trabajamos con Cable Visión Perú, compañía que Brinda servicios de cable en la zona Este de Lima. Esta empresa Peruana cuenta con más de 25 años en el mercado y recientemente amplió sus servicios y ahora es ISP (Internet Service Provider).

Con el avance de la tecnología y las nuevas necesidades de los clientes implementaron una nueva red construida al 100% con fibra óptica, que les permite brindarles a sus clientes una mejor calidad en los servicios de TV por Cable e Internet de alta velocidad.

Debido a su crecimiento exitoso tuvieron que replantear su infraestructura teniendo un requerimiento especial para sus Sistemas de Puesta a Tierra:

Necesitaban que en cada nodo su SPAT obtuviera un valor de resistividad menor o igual a 5ohm.
No contar con una buena instalación de sistema puesta a tierra, puede causar corto circuito o dispersión de voltaje inadecuado y esto afecta a los equipos y a las personas que lo manipulan.

El problema:
Dificultad de espacio y condiciones de terreno extremas, en su mayoría pedregoso.
Con un método tradicional el valor de resistividad que se obtiene depende del terreno donde se instale y si este terreno no es adecuado se requerirá más de un pozo a tierra para alcanzar una menor resistividad. Por lo anterior, no podíamos plantear una solución tradicional.

La solución:
Nuestro sistema de puesta a tierra GND-030 que garantiza una resistencia menor a 5 Ohm sin depender del terreno donde esté instalado.

Beneficios:
• Garantía de 10 años libre de mantenimiento.
• Un solo electrodo puede reemplazar varios tradicionales.
• Ahorro en costos por mantenimiento o tener que instalar varios sistemas.
• No deja ingresar descargas externas por corto circuitos de instalaciones vecinas o descargas eléctricas (rayos).

Con este sistema de puesta a tierra, garantizamos mayor tiempo de vida útil del equipamiento en las instalaciones para que sus del cliente no se detenga.

Si deseas saber más sobre esta solución escríbenos a: clientes@pertel.pe

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *